sábado, 17 de noviembre de 2012

Llega la PRIMERA FERIA de COCINA PERUANA




Se realizará todos los años convocando a una gran cantidad de restaurantes peruanos a que abran sus puertas, salgan a la calle y entren en contacto con el público.

 Al estilo de una gran feria gastronómica, las personas encontrarán una oferta muy variada y con la destacada cocina peruana que se desarrolla en la Argentina, a precios accesibles.

Brindando una excelente oportunidad para acercarse, preguntar y conocer todo sobre una de las mejores cocinas del mundo, que suma cada vez más seguidores. Además, se dictarán clases de cocina peruana, y los asistentes podrán disfrutar de la cultura de este país a través de espectáculos de danzas, bailes y artesanías.

Será el próximo Domingo 18 de Noviembre, celebrando los dos años de AGAPERÚ (Asociación de Gastronomía Peruana y Afines en Argentina). 

Entre los expositores estarán Bardot – Haru Sushi – Perú Deli – Alvaro Lindo – Hai Sushi – Limeña repostería – Brisa Marina – Primavera Trujillana – Moche-Chola de Oro – El rey – El Peruanito Ray, entre otros.


Datos
Domingo 18 de Noviembre de 12 a 20.30
 Entrada libre y gratuita.



Fuente : fotografias y texto: Fondo de Olla

No hay comentarios: