miércoles, 10 de diciembre de 2008

Un Premio...un regalo para el alma...


Voy a compartir lo que escribi en el blog de Niarama :

Jamas imaginé que alguien pudiese darme un premio.
Considero que mis blogs son demasiado simples, "caseros", de charla bien informal entre amigos, por lo tanto aunque no pensaba que me premiarian recibo con todo cariño y emoción el premio que nos otorgas.
Es como un regalo y los regalos, nunca los rechazo :-)
Es un mimo para mi alma, y lo que veo de positivo en esto es que varios "hablamos el mismo lenguaje", que entendemos hasta cuando hay puntos suspensivos, exceso de comentarios o dias que pasamos sin asomar la nariz por el blog.
A veces me sobran las palabras y en ocasiones como estas...me faltan, será timidez? emoción? solo sé quee stoy muy agradecida
Ahora Verè si hago los deberes bien...sino por favor, me corrigen

Recibo este premio siguiendo estas reglas:
  1. Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
  2. Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.
  3. Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.
  4. La lista de los blogs que a mi criterio, merecen el premio:







Nuevamente GRACIAS Niarama



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muhcas Gracias Anaiv!!!!

Unknown dijo...

Gracias por el premio, el pronto publicar en mi blog. Lamentablemente en este momento tengo poco tiempo porque mi sobrina nació a los pocos días. Un beso a te.Matteo.

Grazie per il premio, lo pubblicherò presto sul mio blog. Purtroppo in questo momento ho poco tempo perchè mia sorella partorisce tra qualche giorno. Un bacio anche a te.Matteo.

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Anaiv,
¡Pero muchas gracias! aunque tengo que decirte algo: Tendencia Vital es el creador, y yo, una simple colaboradora y lectora asidua de su blog; un blog que es como su dueño a quien tengo el placer de conocer muy bien y compartir sus pensamientos y reflexiones.

En nombre de él, te hago llegar un agradecimiento enorme, porque estos premios son un bálsamo y una mano en el hombro, como aquella palmada que se recibe de parte de un amigo.

Un beso, gracias nuevamente, FELICITACIONES a vos por tu premio! y a seguir escribiendo con tanta dedicación.

Tendencia Vital dijo...

Anaiv:
gracias por está especial distinción.
Pienso que los que hacemos un blog de entrecasa, le ponemos un condimento especial a la obra, con el fogón en el centro para compartirlo con el resto, tenemos un ritual que nos permite crecer sin formalismos.
Gracias nuevamente y haré los deberes como lo indica tu receta.
Besos