martes, 17 de junio de 2014

Falleció la Hermana Bernarda

La religiosa, famosa por sus programas de cocina y libros de recetas, murió este lunes luego de sufrir un accidente cerebrovascular
María Bernarda Seitz, más conocida como la Hermana Bernarda, falleció a los 87 años este lunes luego de sufrir un accidente cerebrovascular la semana pasada. La noticia de su muerte fue confirmada por Carlos José Tissera, Obispo de Quilmes.
"Damos gracias a Dios por la vida fecunda de la Hermana Bernarda, ella que transmitió los valores evangélicos a través de sus libros y programas de televisión enseñando a cocinar. Le pedimos a Él la reciba en su Casa y acompañe a sus Hermanas, su familia y amigos en este momento de dolor", aseguró el Obispo desde la página oficial de Facebook de la Diócesis de Quilmes.
También lamentaron su muerte los integrantes de la Editorial Bonum, que publicó varios libros de recetas escritos por la religiosa. "Con profunda tristeza notificamos que hoy ha fallecido la #HermanaBernarda Seitz, una mujer dedicada a servir a Dios y dar amor al prójimo", redactaron en la red social.
"Bendiciones para la mesa", "La cocina y la fe", "Las 100 recetas para compartir en familia", "Las recetas de Dios por la Hermana Bernarda", fueron algunos títulos de la religiosa que pertenecía a la orden de las hermanas de la Santa Cruz.
Adquirió gran popularidad por sus apariciones en la pantalla chica y estuvo al frente del cicloDulces tentaciones y Saladas tentaciones que se emitieron por la señal El Gourmet.
El velatorio se lleva a cabo en la Capilla de la Comunidad Religiosa ( Av. Calchaquí 1501 - Quilmes) este lunes hasta las 22. El martes 17 seguirá a partir de las 8 de la mañana y al mediodía se celebrará la misa exequial.

Fuente ;Infobae
Fotografia El Gourmet

QEPD, gran ser humano y excelente maestra.
Seguia dando clases hasta hace pocos dias atras. Siempre con una sonrisa, con un calido mensaje, y con mucho amor.
Hasta siempre querida Hermana, le envio un beso como enviaba usted al finalizar sus programas