domingo, 29 de septiembre de 2013

Se aproxima la sexta edición del Salón Vino de Altura de Buenos Aires

Share |


Los próximos miércoles 2 y jueves 3 de octubre tendrá lugar la sexta edición del Salón Vino de Altura de Buenos Aires, el encuentro que todos los años reúne a los vinos salteños con el público porteño. 

El evento se realizará en el Hotel Faena de Puerto Madero y durante la primera jornada se convocará a la prensa especializada e invitados de los canales de comercialización, quienes podrán visitar los stands desde las 16 hs hasta el cierre, a las 22 hs. En una segunda jornada, el jueves 3 de octubre, la feria será abierta al público a las 17 hs. y su entrada tendrá un valor $250 por persona, con la cual se recibirá una copa para la degustación de los mejores exponentes de los vinos salteños en un ámbito inigualable.
Organizado por el Gobierno de la Provincia de Salta ―a través del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable y el Ministerio de Cultura y Turismo― se propone, como cada año, la promoción de los vinos salteños a nivel nacional y el fomento del atractivo turístico que ofrecen los hermosos y diversos paisajes de la vasta provincia norteña.
Participan como expositores Bodega Vasija Secreta, Bodega Amalaya, Bodega Tukma, Finca Quara San Pedro de Yacochuya, Bodega Domingo Molina, Bodega El Esteco, Bodega Etchart, Bodega El Porvenir de Cafayate, Bodegas Nanni, Bodega El Transito, Finca Gualinchay. Como novedades este año, el Salón contará con dos nuevas bodegas, Bodegas Piattelli y Bodega Isasmendi, esta última de la zona del Alto Valle Calchaquí (Cachi). 
Este año, el Salón también contará con  un espacio destinado a la promoción de la Papa Andina, traída de la mano de la Fundación Alfarcito, cuya misión es la de descubrir, valorar y desarrollar las capacidades latentes de los habitantes y las comunidades de los cerros del departamento de Rosario de Lerma (Provincia de Salta), como alentar el desarrollo socioeconómico de esta región, para que los beneficiarios puedan descubrir en su tierra una opción sostenible para el arraigo definitivo.
Asimismo, El Bistró del Hotel Faena, el restaurante El Mercado y el Bar The Library ofrecerán menús y propuestas maridadas exclusivamente con vinos Salteños.


Hostnews

4 comentarios:

Unknown dijo...

Primero, felicitarte por tu blog.
Seguidamente, te dejo un enlace a una página
de productos naturales y plantas medicinales
muy interesante y completa.

http://goo.gl/7j3dT1

Y un enlace a mi blog:

http://goo.gl/hpVPC1

Saludos!

Anónimo dijo...

Excelente publicacion!!!

anaiv dijo...

Gracias Espalda Plateada, ya pasare por tu blog, te pido disculpas pq no habia visto los comentarios que me habian dejado desde hace tanto tiempo, los ire contestando de a poco.
Un saludo

anaiv dijo...

Gracias Francisco por visitar el blog y por dejar tu comentario.
Un saludo.