viernes, 13 de enero de 2012

XXVI Salon de Gourmets 5, 6 , 7 y 8 de Marzo del 2012


La comercialización delXXVI Salón de Gourmets,la mayor feria de productos delicatessen de Europa,ha entrado en su recta final con unas previsiones de ocupación que,dada la actual coyuntura económica,nos invitan al optimismo moderado por aproximarnos a las cifras auditadas de la pasada edición:

  • 24.127 m²de plataforma de exposición
  • 1.270expositores
  • 78.000visitantes profesionales
  • 38.000productos expuestos(entre ellos 1.000 novedades)

Repercusión mediática

El informe de valoración de Prensa auditado porKantar Mediapara la anterior edición,refleja el impacto mediático de la feria que es referente del sector de la alimentación de alta gama y las bebidas premiun.

  • Noticias y referencias:280(prensa escrita 183;radio 37 y tv 60
  • Alcance:61.549.000lectores,oyentes o telespectadores
  • Valoración económica:1.653.826€
  • Tras la celebración de la XXV edición(abril 2011)Google publicaba un resultado de29.500.000búsquedas del Salón de Gourmets
  • (continua)

Fuente Texto e Imagen Grupo Gourmets