domingo, 10 de octubre de 2010

Karlos Arguiñano responde a los ataques de Telecinco 'uniéndose' a Ferrán Adrià


Imagen Vanitatis


@Vanitatis - 05/10/2010

En Antena 3 piensan que ante los continuos ataques de Telecinco a Karlos Arguiñano, lo mejor es responder con calidad. Por eso esta noche el cocinero vasco recibirá en su programa a un protagonista especial: Ferrán Adrià.

El prestigioso restaurador catalán, para muchos, el número mundial, se someterá al test gastronómico que cada semana el espacio producido por Bainet Televisión realiza a un personaje conocido. Karlos cocinará unos ricos pimientos verdes rellenos de manitas y lengua, un plato propuesto por el propio Adriá para la cena de hoy.
"Para mí Ferran Adriá es un crack. Dentro de 200 años se hablará de él como de Dalí o Gaudí. Otra cosa es que todos quieran ser como él. Pero tiene que haber cocina de investigación. Alguien inventó la tinta de calamar", confesaba Arguiñano hace unas semanas a este portal.
Estreno con éxito
El 20 de septiembre, Karlos Arguiñano en tu cocina se estrenó con fuerza en las tardes de Antena 3 al registrar cerca de 2,2 millones de espectadores (2.184.000) y un 18% de cuota de pantalla, lo que representa el mejor dato conseguido por el popular cocinero vasco en todo el año
(continua)

Vanitatis

No hay comentarios: