lunes, 11 de octubre de 2010

ENTREVISTA EXCLUSIVA - CHAKALL cocina divina, en cuatro estaciones


Imagen El Disfrute


Chakall nació en Tigre, Buenos Aires, el cinco de junio de 1972. Es hijo de cinco culturas, con padres de origen gallegos, suizo-alemán, vasco-francés, italiano e indígena del norte de Argentina. Del Polo Norte al Cabo de las Agujas fue descubriendo innumerables secretos de la cocina.

Chakall tiene fama mundial adquirida tras obtener el premio Gourmand World Cookbook Awards, conocidos por los medios de comunicación como los oscars de los libros de cocina. En mayo del presente año recibió también el Premio Good Eggs Award, por la utilización de productos animales criados al aire libre.

Produce sus propias verduras en su finca de Lourinhã, Portugal, además de tener programas en la televisión portuguesa. Actualmente, se prepara para sus nuevas emisiones en diferentes países, participando ya en la realización de una nueva serie para la televisión china.

Es el jefe ejecutivo del restaurante Quinta dos Frades, en Lisboa, y de la empresa de catering Cocina Divina, que realiza trabajos en toda Europa. Firma los menús de la clase ejecutiva de la compañía aérea de las Azores y representa marcas de prestigio a nivel mundial.

Desde 2009, crea productos ligados a la industria alimentaria, parrillas y sus propias especias, salsas y compotas bajo la marca By Chakall.

(continua)

El Disfrute


No hay comentarios: