sábado, 6 de junio de 2009

Como armar una mesa dulce?

El especialista Carlos Schuster y su staff vuelcan su expertise en el diseño de las nuevas tendencias gastronómicas, destacando el uso de las mesas dulces en reemplazo de los complicados platos de postre.

Carlos Schuster se explaya a gusto en lo que es su pasión: la nueva cocina, los nuevos servicios de catering.
Entre sus conceptos, plantea cómo armar una mesa dulce, manifestando que en los actuales tiempos de crisis, muchas personas que van a organizar su fiesta analizan la posibilidad de "saltar" el postre, y a cambio realizar directamente una mesa dulce, como una opción para reducir los costos.

Pero las modificaciones en el catering afectan a la realización integral del evento, por lo que al eliminar opciones y momentos, conviene tomar una cantidad de precauciones: por ejemplo, considerar que la mesa dulce cumple una tarea en sí misma dentro del servicio gastronómico, y que si se la va a utilizar como reemplazo del postre, se la debe “reforzar¨ de modo que cumpla dos funciones en una.

Los expertos de Shuster Catering, un sinónimo de excelencia en gastronomía, ofrecen algunos consejos para que todo salga bien.
(continua)

Hostnews

No hay comentarios: