viernes, 12 de junio de 2009

- Cocina Basica -

Croquetas de arroz, papa & queso rallado

El grano largo fino o arroz patma, como su similar, el blue bonnet, es duro y resistente a la cocción. Queda genial en el arroz pilaf y en ensaladas. Cuando sobra, se puede aprovechar en fórmulas como estas croquetas de arroz, papa y queso.
(continua)

Ensalada tibia de arroz integral

El arroz integral tiene tres capas. La cascarita o salvado es la parte más nutritiva, rica en vitaminas y sales minerales. Narda aprovecha sus virtudes en esta ensalada tibia con vegetales y queso de cabra.
(continua)

Risotto con tomates asados

Como en la cocina italiana, Narda usa arroz carnaroli para este risotto con carne y tomates asados.
(continua)

Pastel de arroz aromatico

Uno de los arroces típicos de la cocina asiática es el basmati. Sus granos son finos, largos y muy perfumados, ideales para preparar este pastel aromático con carne en mechas. Un plato de invierno.
(continua)

Rice pudding con frutas frescas

El arroz doble Carolina es de grano largo y ancho, y libera más almidón que otros; muy bueno para preparar postres. Por eso Narda lo eligió para hacer este rice pudding caramelizado con leche de coco y coco rallado.
(continua)

Raquel Rosemberg

Ollas&Sartenes

Narda lepes

Es una chef de gran popularidad. Aprendió el oficio al lado de su madre, Carmen Miranda, cocinera y fotógrafa.

Ya profesional, hizo stages en importantes cocinas de París.

Al volver, montó varios restaurantes de cocina oriental y fusión. Pero fue su carisma en los medios lo que la acercó al gran público que hoy la sigue en la tele y en la revista Viva, de Clarín.

No hay comentarios: