miércoles, 15 de abril de 2009

Hoy Comemos...

Redonda solución

Las tartas resultan una interesante opción para los que deben resolver en la calle la comida del mediodía. Sanas y ricas.

Típico plato que soluciona la comida rápida del mediodía, las tartas de verdura son muy recomendadas por los especialistas en nutrición.

Las variedades son tantas, desde las más simples hasta opciones gourmets, que no está de más un panorama de lo que ofrecen bares y restaurantes en lugares neurálgicos de la ciudad.
(continua)


Consejo de Escuela
Tortilla española

La tortilla española está entre las tapas más codiciadas en los restaurantes de moda. Para hacerla en casa hay que conocer sus secretos: aceite de oliva para freír y la cocción justa para que quede jugosa.
Por Ariel Tosar - Escuela de Arte Gastronómico .


1-Pelar 700 gramos de papas y cortarlas "a la española", es decir en rodajas de ½ centímetro de grosor. Pelar 1 cebolla y cortarla en pluma (tiras finas verticales).
(continua)

Solos & Solas

Varieté de vegetales

Tener en la heladera un popurrí de vegetales grillados y/o salteados en oliva ayuda a salir del paso en menos de 10 minutos. Puede prepararse desde un rico tentempié hasta el complemento de arroces, pastas y carnes.

Con las ideas de Patricio Nielsen la heladera resulta la mejor aliada de quienes viven solos.

Morrones asados en aceite, tiras de zuccini, berenjena, cebolla y zanahoria salteadas en oliva, láminas de ajo y rueditas de verdeo ídem, pueden solucionar el menú en un abrir y cerrar de puerta.
Para agendar.
(continua)

Entrevista

Pinceladas gastronómicas

Mientras Luis Felipe Noé monta los dos grandes paneles que representaran a la Argentina en la Bienal de Venecia, repasa sus platos preferidos y confiesa que, sin ser chef ni gourmet, se las arregla muy bien en la cocina.

(continua)

Diana Castelar.

» Mini Guía Ollas

» Correo

» Maridajes

» Norton reserva

Ollas&Sartenes

No hay comentarios: