domingo, 1 de marzo de 2009

Las delicias de Páez Vilaró -Bodegas Familiares- Novedades -

La propuesta es atractiva: en el corazón del centro histórico de Colonia del Sacramento, a 50 minutos de Buenos Aires, un restaurante internacional y acogedor, decorado con muebles del siglo XVIII, donde también funciona una galería de arte. De las paredes cuelgan cuadros del artista Jorge Páez Vilaró, ya fallecido. "Es un resturante que apunta a la alta calidad; lo mismo ocurre con la galería de arte, que presenta exposiciones de artistas nacionales e internacionales", dice Jorge Páez Algorta, el propietario, e hijo del pintor.

La carta del restaurante es tentadora: crepe rojo oceánico, carpaccio de lomo, costillas ahumadas con frutas flambedas... Imperdibles: los pulpitos en oliva y pimentón de Murcia. Hay buenas pastas, con salsas simples y sabrosas. El precio por persona, con buen vino, ronda los 100 pesos argentinos.

Reservas: (00598 52) 29211; www. arteamericano.com

Lujo en Salta

Hasta el 31 de marzo, Patios de Cafayate Hotel & Spa propone planes para disfrutar el espíritu de la cosecha y la tradición de los Valles Calchaquíes, en la intimidad de un exclusivo hotel boutique de la cadena The Luxury Collection.

Reservas: (387) 4323030; reservas cayafate@luxurycollection.com;

www.luxurycollection.com/cafayate


La Nacion Revista