viernes, 13 de febrero de 2009

Nuevos Sabores Mediterráneos En El Restaurante Tapelia De Burgos

Ubicado En La Plaza De La Catedral Y Perteneciente Al Grupo Rice, Ha Creado Tres Nuevos Menús Desde 16,50 Euros Basados En Arroces Y Fideuàs

El Restaurante Tapelia de Burgos, un establecimiento especializado en cocina mediterránea ubicado frente a la Catedral de Burgos, acaba de presentar sus nuevos Menús Mediterráneos, a precios más asequibles, con arroces y fideuàs como plato principal.

Desde tan sólo 16,50 euros por persona, constituyen la opción perfecta para degustar cualquier día de la semana tanto en almuerzos como en cenas.

Los nuevos menús del Restaurante Tapelia de Burgos ya pueden degustarse mientras se disfruta de las maravillosas vistas que el establecimiento ofrece de la Catedral de Santa María.

Formados por un entrante, un plato principal a elegir entre Arroz con bogavante, Arroz meloso de ciervo con hongos o la Fideuà del pescador, y postre, estas nuevas propuestas mediterráneas están a disposición del comensal cualquier día de la semana desde tan sólo 16,50 euros por persona.
(Continua aqui)

Bureau de Prensa

No hay comentarios: