domingo, 15 de febrero de 2009

Novedades - La Nacion Revista

El abecé del freezer familiar
Lo que hay que saber para congelar bien y obtener los mejores resultados
Link corto: http://www.lanacion.com.ar/1098577

Con nombre de fantasía

Luigi Bosca es una denominación que no responde a ninguna persona física. Fue una ocurrencia de la familia Arizu, que sentó las bases de una bodega que ya es centenaria
Link corto: http://www.lanacion.com.ar/1098579

Familia sustentable, en la tierra del mejor Torrontés

Palo Domingo es uno de los grandes personajes de Cafayate. Con sus tres hijos, lleva adelante Domingo Hermanos, una bodega que se retroalimenta de su fábrica de quesos de cabra
Link corto: http://www.lanacion.com.ar/1098580

Con sello slow

Colonia del Sacramento, Uruguay, ya tiene su lugar exclusivo con sello slow: Lentas Maravillas. Es una cuidadosa propuesta gastronómica y al mismo tiempo una original alternativa cultural. Desayunos, brunch, sandwiches (con pan caserísimo), tartas, ensaladas, el five o´clock tea... y más: un jardín que mira al río con cómodos BKF y un living con estantes poblados de libros, para demorarse saboreando también la lectura. El joven chef Federico Molnar, (ex Casa Cruz, ex Green Bamboo), está a cargo de la exquisita cocina. Los arquitectos Abrecht y Nibeyro, argentinos residentes en Colonia, del proyecto. Santa Rita 61.
Tel: 0059852-20636. Románticos, siempre Para los que ayer se quedaron sin celebrar el Día de los Enamorados, y para los que quieren seguir con los festejos, La Cabaña de Orient Express es una gran opción. Allí los sabores de los platos argentinos serán la mejor compañía para un momento romántico.
Para reservas: 4814-0001/ 02. Rodríguez Peña 1967. Buen vivir

La guía de restaurantes de Buenos Aires y vinos de Argentina, Guía Oleo, sigue sumando servicios para los amantes de la gastronomía. Además de permitir calificar mediante el voto y opinar sobre restaurantes y vinos, amplía la participación de los usuarios a través de un blog donde pueden informarse sobre diferentes cuestiones del ámbito culinario. Situaciones habituales que experimentan los comensales pueden debatirse en el blog. Los comentarios y las notas que se escriben son nuevas herramientas para democratizar la información, ya que la gente común puede opinar libremente. El blog se suma a los demás beneficios que ofrecen a los amantes del buen vivir, como la guía online de restaurantes de Buenos Aires y vinos de Argentina, la tarjeta Oleo de beneficios, la Guía Oleo de restaurantes versión papel y la tarjeta Visa Oleo Standard Bank.
Más info.: http://www.guiaoleo.com.ar/
Premiado Trapiche Tributo Malbec Felipe Villafañe 2003 fue seleccionado como uno de los mejores vinos del 2008, por el prestigioso periodista Tom Cannavan. De los 12 vinos galardonados, 2 fueron de origen argentino.
El periodista escocés, pionero en escribir sobre esta bebida en Internet, presentó su selección en el sitio web Wines-pages.com. Asimismo, el año pasado, lanzó un nuevo sitio ( http://www.thewinegang.com/ ) junto a otros reconocidos críticos de vino, entre ellos, Tim Atkin, Anthony Rose, Joanna Simon y Olly Smith.

Wine-pages.com ha logrado posicionarse a través de los años como uno de los más importantes y más visitados sitios de Internet sobre vino. Este reconocimiento tendrá, por eso, una gran difusión en todo el mundo.
Para mayor información: www.wine-pages.com/features/wines-of-the-year-2008 .

No hay comentarios: