martes, 24 de febrero de 2009

Newsletter El Gourmet

Almacén secreto
Uno de los restaurantes privados más interesantes de Buenos Aires se mudó de casa, propuesta y horarios.La pista dejó su huella de Palermo Hollywood a Villa Crespo, donde –en Aguirre y la vía- María Morales Miy -joven actriz salteña- amplió el menú de cocina norteña a regional –Norte, Centro, Sur- siempre manteniendo etiquetas exclusivas de bodegas de cada terruño. Las obras del reconocido artista plástico Julio Lavallén -su pareja- visten el lugar, junto a otras que creó junto a la Sociedad Manual de Artesanos de su Concordia Natal. Un lugar absolutamente diferente a todos, lejos del la excitación de Palermo. Almacén Secreto ClubAguirre 1242 y la Vía
Villa Crespo

http://www.almacensecretoclub.blogspot.com/


Rosada luna
Tan sólo dos horas maceraron las uvas Malbec del Tupungato cosecha 2008. El resultado es un rosado ágil y fresco, de tono medio, que alegra la copa, la mesa y la boca. El joven enólogo Silvio Alberto -discípulo dilecto del Licenciado Mariano Di Paola, de La Rural- mejora año a año las tres líneas de etiquetas Andeluna.


Más disfrutes carnales

La exitosa Parrilla La Dorita abre a mediados de marzo un nuevo local en la esquina de Bulnes y Cabello, en Palermo Zoo.
Como en las otras tres Dorita, una minuciosa selección de los cortes de carne: el asado de tira especial es único, el riñon sale tierno y jugoso, en su justo punto y tiene una extensa carta de vinos.
Sin tarjetas, a las Doritas les gusta el cash. Mediodías suculentos por sólo $ 28.

Newsletters El Gourmet

No hay comentarios: