miércoles, 5 de noviembre de 2008

Morochos del bajo Belgrano

Por Cristina Goto
cristinagoto@cuisine.com.ar

La cocina italiana tiene otra buena y divertida opción en la ciudad. Brucco, Quintiero y De Santis, abrieron Bruni Caffé Nel Ristorante.

En la esquina de Sucre y Castañeda, en el Belgrano que se acerca al río, un edificio nuevo llama la atención. Hay mucho movimiento, la gente no deja de llegar, como si la actividad siempre hubiera estado allí.

Es que abrió Bruni Caffé nel Ristorante, un emprendimiento de los bruni, los morochos que están seduciendo a Buenos Aires. Fernando Brucco (Happening), Fabián el Zorrito Quintiero (eh Santino!) y Donato De Santis (Da Donato) son tres personalidades de la culinaria exitosa de la ciudad que se unieron para producir su versión de un restaurante moderno.

La fórmula es brindar un espacio confortable, elegante, con vidriera, buenos profesionales al mando de la cocina y el salón y un tema que sea apreciado por los paladares actuales. Y un saber hacer de los conductores que, a veces, es difícil de contar porque se refleja en el día a día, pero sin duda, aquí no falta. Bruni hace una cocina italiana, casareccia, con la simpleza y la tradición que sólo esa culinaria permite brindar.
(continúa)

No hay comentarios: