miércoles, 5 de noviembre de 2008

De Japón, lo mejor

Por Cristina Goto
cristinagoto@cuisine.com.ar

La nueva versión de Haiku presenta modernas instalaciones y mayor espacio para las tradicionales expresiones de la cocina japonesa del restaurante de la zona de Belgrano.

En Congreso 1694, fuera de los circuitos de restaurantes, Haiku continúa construyendo su historia. Se acaba de mudar a metros de la casa donde cumplió diez años, el local es más grande, más luminoso y muy confortable.

Esta era una decisión importante en la evolución del restaurante que es un clásico para la gente que, hace más de una década, se acostumbró a comer rica cocina japonesa en Buenos Aires.

El salón ahora tiene finas terminaciones de impecables maderas claras, mesas y sillas más cómodas en los mismos tonos claros y un mural que le da el espíritu apropiado para disfrutar de esta comida.

La cocina muestra su tecnología en más espacio y queda a la vista. El ambiente es elegante y armonioso, pero mantiene su informalidad. El nombre Haiku es una de las palabras más conocidas del idioma nippon en occidente. Haiku es el estilo lírico japonés creado en el siglo XVI que, en sólo diecisiete sílabas, describe un momento espontáneo de la naturaleza. (continúa)

No hay comentarios: