miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cuisine: ¡Felices 25!

Por Mariano Fresco y Alejandro Lavalle 
Fotos Mauro Roll

CUISINE&VINS celebró sus bodas plata con una magnífica producción de tapa que congregó a los mejores cocineros, bodegueros, sommeliers y artistas plásticos.

Fue un encuentro emotivo, íntimo, inolvidable, que quedará guardado para siempre en las retinas. 

Desde muy temprano y bajo un radiante sol primaveral, los más destacados cocineros, bodegueros, sommeliers, restaurateurs, artistas plásticos, fotógrafos y grandes amigos de la primera hora de CUISINE&VINS, se reunieron en la Mansión del Hotel Four Seasons para celebrar el 25º aniversario de la revista. 

Felices por la convocatoria a la producción de tapa, todos comentaban permanentemente la importancia de CUISINE&VINS en el mundo del vino, la gastronomía y el arte. 

Su aporte fue trascendental para el crecimiento de la industria vitivinícola, Sin la revista no sé qué hubiese pasado con la gastronomía argentina, El gran mérito fue hacerle entender al público que el buen beber y el buen comer es arte, fueron algunas de las frases más destacadas.


 Del mundo gastronómico estuvieron presentes: Thierry Pszonka, Jean Paul Bondoux, Ramiro Rodríguez Pardo, Darío Gualtieri, Silvia Morizono Martín Molteni, María Barrutia, Beatriz Chomnalez, Ariel Rodríguez Palacios, Narda Lepes y Diego Gera. Del universo de los vinos, bebidas y esprituosas, asistieron: Nicolás Catena, Andrés Rosberg, Alberto Arizu (h), Marina Beltrame, Margareth Henríquez, José Alberto Zuccardi, Eduardo Lasnier, Manuel Mas, Sylvia Bianchi e Inés Berton. Y entre las personalidades del arte, la arquitectura y la moda, se destacaron: Andrés Compagnucci, Gino Bogani, Clorindo Testa, Nik, Dalila Puzzovio, Juan José Cambre, Eduardo Plá, Charlie Squirru, Silvina Benguria, Claudio Roncoli, Gloria César, Diego Alexandre, Karina El Azem, Marino Santa María, Rogelio Polesello, Richard Tenguerian, Claudia Serrano, Sergio Roggerone y Marcelo Senra.

(continúa)

No hay comentarios: