miércoles, 15 de octubre de 2008

Newsletter El Gourmet

Manjares Patagónicos

Los próximos 18 y 19 de octubre, Villa La Angostura será escenario de uno de los eventos gastronómicos más importantes de la Patagonia Argentina: “Manjares Patagónicos”; donde los principales restaurantes de la región realizarán sus platos más exclusivos, acompañados por 40 empresas destacadas de la gastronomía y afines.

Un evento que contará, además, con un ciclo de conferencias cuyos oradores serán las personalidades más destacadas del mundo gastronómico de la Argentina y atracciones tales como la presencia del prestigioso chef Donato De Santis, estrella de elgourmet.com.
Para más información: www.cgpatagonico.com.ar


Nuevo champán rosé

Norton Cosecha Especial Brut Rosé viene a sumarse a la moda de las burbujas rosadas, antes poco apreciadas, como tampoco eran apreciados los viso rosé.

Con uvas Pinot Noir y Chardonnay, tiene un color vibrante, aromas cítricos, mezclados con frutos rojos y muy buena estructura como para acompañar una comida desde el principio al fin.

Seguramente la proporción de Pinot Noir es mayor a o añadieron, como en el caso del champagne rosé de las mejores casas francesas, Pinot Noir vinificado como vino tinto, para enfatizar el color y la estructura.
Sale $ 32,50 y es una buena idea para la hora del brindis con las madres.

No hay comentarios: