viernes, 24 de octubre de 2008

Miguel Brascó - Bodega Del Fin Del Mundo -

Miguel Brascó brindará la conferencia “Qué cosas deben saberse y cuáles no… SOBRE LOS VINOS”, en el MNBA Neuquén

Bodega Del Fin Del Mundo presenta al periodista, dibujante y escritor Miguel Brascó, quien brindará la conferencia “Qué cosas deben saberse y cuáles no… SOBRE LOS VINOS”, en el MNBA Neuquén, el viernes 24 de octubre a las 20 hs.

Antes de la presentación se servirán vinos de la bodega organizadora. Con el enfoque didáctico e ingenioso que despliega en la televisión, su columna semanal de vinos en el diario La Nación y su Anuario de los Vinos Argentinos –en colaboración con Fabricio Portelli- , el máximo referente del tema vinos en el país, entretendrá al público de Neuquén con una charla sobre la cultura y el consumo inteligente de los vinos.

Brascó nació en la Patagonia sur, Puerto Santa Cruz, donde, con tanto viento y tanto frío, empezó a tomar vino a los apenas siete años. Lleva pues muchos en dicho consumo y, desde la década del setenta, como escritor especializado en vinos y gastronomía. Sobre lo cual mucho escribe, degusta, habla y pontifica tupido por diversos medios.

Fundó y dirigió las revistas Diners, Status, Status Gourmet, Sal & Pimienta, Cuisine & Vins, Ego y Ego Wines. Da charlas en el país y el extranjero (Perú, Bolivia, España), dirige reuniones de Conocimiento Amateur del Vino y cursos de capacitación, así como degustaciones no profesionales de vinos argentinos.

Es además dibujante (varias muestras individuales) y tiene vasta trayectoria artística, literaria y musical, traductor de poetas ingleses, alemanes y franceses, compositor de canciones folklóricas (Paisano Santafesino, La Vuelta de Obligado, Agua y Sol del Paraná, etc) con música de Ariel Ramirez así como activo promotor de la cocina y los vinos argentinos en el mundo.

Lic. Juan José LarrondoDepartamento de Marketing
Bodega Del Fin del MundoAlberdi 87 1º piso Neuquén
Móvil 0299 - 155290553
mas info AQUI

Neuquén Noticias

No hay comentarios: