miércoles, 30 de julio de 2008

El Festival del Vino Somontano celebra su novena edición

El próximo fin de semana se celebra la novena edición del Festival del Vino Somontano 2008. Del 31 de julio al 3 de agosto la localidad de Barbastro, en la provincia de Huesca vivirá una de las citas más importantes de la comarca del Somontano, una cita enoturística de gran relevancia en la que se conjugan la gastronomía, la enología y la música

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano ha organizado, un año más, el Festival del Vino Somontano, que cada vez adquiere una mayor popularidad.

Del 31 de julio al 3 de agosto se celebra en la localidad oscense de Barbastro la novena edición del Festival del Vino Somontano 2008.
Con el paso de los años esta cita enóloga ha completado su oferta y ha crecido de manera deslumbrante y ya engloba a la gastronomía, la enología y la música.

En esta novena edición nos ofrecen degustaciones gastronómicas acompañadas siempre de los buenos vinos que se producen en la región del Somontano, además de catas, visitas a las bodegas y conciertos.
En esta edición el cartel musical lo componen las actuaciones de Amaral, Dover, Paloma San Basilio con Luis Cobos y David Bustamante.
Mientras que en la cita gastronómica participarán los restaurantes más conocidos y de mayor prestigio de la comarca del Somontano y otras entidades relacionadas con el sector agroalimentario.

Leer artículo completo aqui

Guia Campsa

No hay comentarios: