martes, 8 de julio de 2008

Borja Blázquez estrena "Velero al Caribe”

A partir del viernes 4 de julio, el chef Borja Blázquez recorrerá las islas del caribe en lo que se puede denominar un viaje gourmet, incursionando en lo mejor de cada cocina regional. Las experiencias podrán verse por la señal televisiva El Gourmet todos los lunes y viernes a las 23.00 hs.(hora de Argentina)

A bordo de un velero, el chef español, experto timonel y amante de la navegación, recorre las islas del Caribe mostrando cómo es la vida de un chef a bordo de un velero.

La cocina y el mar, dos pasiones del chef español, se fusionan en este programa que muestra toda la gastronomía de las islas y sus paisajes tropicales. En esta travesía los televidentes también pueden conocer los puertos, los mercados y la cultura de cada lugar que visite.

En algunos capítulos, el chef mexicano Alfonso Cadena visita a Borja y aprende algunos tips de la navegación. Además, aprovechan para cocinar juntos en el velero mientras disfrutan de la increíble vista que ofrece la región.

El recorrido incluye Trinidad, Tobago, Barbados y varias de las llamadas Islas de Barlovento (Granada, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Martinica, Dominica, Marie-Galante, La Désirade, Les Saintes, Guadalupe, Montserrat, Barbuda, Antigua, Nevis, San Cristóbal, San Eustaquio, Saba, San Martín, Anguila, Redonda, y las islas Vírgenes).

Cocina y navegación. Paisajes y sabores. Historias y colores. Todas las combinaciones están presentes en este novedoso programa que recorre en un velero las maravillosas islas del Caribe junto al chef Borja Blázquez.

Estreno: Viernes 4 de julio a las 23.00 hs.

Emisión: Todos los lunes y viernes a las 23.00 hs.

PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante.

Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.Liberty Global es el cable operador líder en el mundo que ofrece servicios avanzados de video, voz y acceso a Internet a fin de conectar a todos sus clientes a la información, las comunicaciones y el entretenimiento.

Desde el 30 de junio de 2006 Liberty Global opera con redes de banda ancha de última generación que llegan a aproximadamente 13 millones de abonados en 17 países, especialmente en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global también incluyen importantes negocios de programación y medios, tales como Júpiter TV en Japón, Chellomedia en Europa y Pramer en Latinoamérica.

Hostnews

No hay comentarios: