jueves, 5 de junio de 2008

Figuras de Chocolate de hasta un metro de Altura

El Primer Torneo Nacional de Figuras en Chocolate es una competencia destinada a poner a prueba el talento y la imaginación de artesanos pasteleros del país y el mundo que exhibirán sus obras en HOTELGA.…

Los artistas demostrarán sus habilidades ante los más prestigiosos profesionales, empresarios y proveedores del sector gastronómico y hotelero del MERCOSUR. Un Jurado, integrado por figuras relevantes de la gastronomía, artistas plásticos y profesionales del diseño, evaluará cada pieza teniendo en cuenta los conocimientos técnicos empleados, el nivel de dificultad y la creatividad, originalidad e impacto visual de la obra. Los premios serán entregados el 4 de septiembre en el Cierre Oficial de Hotelga 2008.

Pasteleros profesionales, estudiantes de panadería y/o pastelería, chocolateros y aficionados que crean estar en condiciones de realizar una pieza de chocolate con valores artísticos apropiados, están invitados a participar de esta convocatoria.

Deben inscribirse antes del 15 de agosto de 2008 ingresando a http://www.chocolateba.com/ y completando la ficha de participación online.
Pueden solicitar más información en Tel/Fax: (011) 4867 4887

hotelga

No hay comentarios: