jueves, 5 de junio de 2008

Buscando el menú argentino

Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo en HOTELGA 2008 la gran Final del Torneo Nacional de Chefs.
Este suceso culinario cuenta con el auspicio de FEHGRA y AHT, instituciones rectoras de la actividad.
Quienes participan del torneo - y en especial todos aquellos que obtienen distinciones - son ampliamente reconocidos no sólo en el marco del certamen sino también por embajadas extranjeras, hoteles y restaurantes de nuestro país y del exterior, donde la cocina argentina contemporánea ha comenzado a ganarse un lugar por derecho propio.
Como paso previo a la gran Final se realizarán durante el año las rondas clasificatorias regionales en cada una de las ciudades sedes y zona de influencia.
Pueden participar sin costo alguno chefs, cocineros y pasteleros de todo el país que trabajen en empresas y establecimientos socios de FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina) y AHT (Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina), a través de sus respectivas filiales.
En el caso de aquellos establecimientos que no se encuentren asociados a ninguna de las mencionadas entidades, también podrán participar abonando un canon de inscripción.

Los interesados no deben enviar ninguna receta ni participar de una selección previa de las mismas. Para inscribirse sólo deben ingresar a http://www.torneodechefs.com/ y completar la ficha de participación online.

Hotelga

No hay comentarios: