miércoles, 28 de mayo de 2008

Festival Español en Sheraton Pilar


Sheraton Pilar Hotel & Convention Center presenta el Festival Español en Restaurant Las Vasijas. La exclusiva propuesta gastronómica, para compartir durante las noches de los días 13, 14, 20 y 21 de junio y el mediodía del 15 del mismo mes, contará con platos especialmente diseñadas por Guillermo Busquiazo, Chef Ejecutivo del Hotel.


El menú, que recorre las distintas regiones de la Península Ibérica, estará compuesto por un buffet frío con albóndigas de pescado y su salsa verde, gazpacho andaluz, tortilla española, Pa amb tomàquet, brusqueton, con su aceite extra virgen y pimientos de piquillo txangurro.


Entre platos del buffet caliente se podrá optar por conejo malbec con graten de berenjenas, zuchinnis y queso manchego, pasta seca con rabo de res, sus jugos y vegetales, zarzuela de mariscos, laminado de pencas y besugo con salsa de pimientos verdes y piquillo.

Finalmente, el buffet de postres ofrecerá delicias como torrejillas de pan vascas, crema quemada, natillas, frutillas en vino de misa y julianas de menta y crema catalana.

La tarifa incluye una botella de vino Trumpeter cada dos personas, bebidas sin alcohol, café y dulces del Chef.

No hay comentarios: