miércoles, 28 de mayo de 2008

Cuisine: El programa del año -Francis Mallmann-

Es un programa fantástico, no solo recetas, anecdotas en un ambiente totalmente distinto, sino además la creatividad de Francis Mallmann , casi un poeta al describir términos-comidas-elementos -gastronómicos.....un lujo, es IMPERDIBLE
La música del programa PRECIOSA



Francis Mallmann volvió a la televisión con una propuesta amena y original. El ciclo recibió el premio CUISINE&VINS al programa del año.



Desde Garzón, un encantador pueblito campestre del departamento uruguayo de Rocha, Francis Mallmann volvió a la televisión para seducir a sus seguidores de siempre y al público gourmet más joven con preparaciones excepcionales. Gastronomía, turismo e historia, se conjugan armoniosamente en el mejor programa del año.

Genio, talentoso, inteligente, único, Francis Mallmann es el Maradona de nuestra cocina. Viajero incansable (gran parte de su vida la repartió entre Buenos Aires, Estados Unidos y Paris), emprendedor y líder indiscutido de los mejores restaurantes del mundo, hace unos meses decidió darle a su vida una bocanada de paz, de calma absoluta. Tras muchos años de nomadismo -como él mismo confiesa- quiso asentarse en un lugar que se caracterice por ser sinónimo de tranquilidad rural.

Enamorado de las cuchillas del ondulado paisaje uruguayo, encontró, en el pintoresco pueblo de Garzón, departamento de Rocha, el refugio ideal para barajar y dar de nuevo. Así, entre árboles de eucaliptos, montes, sierras, campos y playas vírgenes, Mallmann ideó su regreso a la televisión con su nuevo ciclo Desde Garzón, íntegramente grabado en Uruguay. ¿El objetivo? Deleitar al público gourmet que lo siguió desde sus comienzos y cautivar a los más jóvenes con preparaciones simples, variadas y sabrosas.

En cada una de las emisiones, Mallmann recorre con entusiasmo las diversas regiones de Rocha con una carpa en la que, en algunas ocasiones, prepara sus recetas. De este modo, el programa combina a la perfección turismo, historia y gastronomía, mix que capta la atención no sólo de los que disfrutan de una buena comida sino también el interés de los amantes de los viajes, las aventuras y las vivencias personales en lugares rústicos y recónditos, bien alejados del bullicio y las luces de las grandes ciudades. Por la calidez del personaje y la calidad de la información, Desde Garzón obtuvo merecidamente el premio al mejor programa del año 2007.
Desde Garzón con Francis Mallmann. Lunes y viernes a las 22.30, El Gourmet.com.

2 comentarios:

Unknown dijo...

quisiera saber cual fue el tema que Francis Mallmann en Rocha, Uruguay cerró el programa el 25 de mayo del 2009 !! ,e encanto ese tema pero no lo puedo ubicar por ningun lado.

anaiv dijo...

Marina, lamento pero no vi ese programa, no se que tema puso.
Esperemos que algun amigo/a nos diga