miércoles, 28 de mayo de 2008

Buscando el Menú Argentino en el Torneo Itinerante del Calafate


Comenzó la Semana de la Liebre Patagónica, primer torneo itinerante organizado por la Cámara de Comercio, Turismo y Afines de El Calafate con el auspicio de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), que se extenderá hasta el 31 de mayo, según informó la secretaría de Turismo de la villa turística.


Los equipos ganadores del primer y segundo lugar tendrán la posibilidad de participar en la Gran Final del Torneo Nacional de Chefs "Buscando el Menú Argentino" a realizarse del primero al cuatro de septiembre de 2008 en la ciudad de Buenos Aires.


Condiciones de Participación:

Ofrecer durante la semana del 26 al 31 de Mayo en sus establecimientos un menú integrado con plato principal cuyo producto base sea la liebre y Postre en base de chocolate y frutos rojos.


Visitas del Jurado:

los días 30 y 31 de Mayo un jurado de notables visitará los establecimientos y calificará los menús presentados de acuerdo a las bases y condiciones del Concurso.


Equipos ganadores y premiación: los equipos ganadores se conocerán en un cóctel a realizarse el día 31 de mayo en lugar y hora a designar.

No hay comentarios: