sábado, 21 de septiembre de 2013

Mercado a la francesa en Buenos Aires

En el marco de Viví Francia, Lucullus los invita a descubrir los sabores franceses con Le Marché, el domingo 22 de septiembre en Plaza Francia.

Si nunca visitaron un verdadero mercado francés, esta es la oportunidad de hacerlo y de ponerse en el lugar de un verdadero francés, una baguette en la mano y un macaron en la otra. Así, de las pastelerías hasta el queso o el pan, pasando por el foie gras y los helados artesanales, podrán encontrar productos típicos de Francia y disfrutar de un momento de buena convivencia. Si quieren aprender más sobre la cultura francesa, nada como empezar por la comida de nuestro país!

 La tradición francesa

 En este mercado a la francesa, encontrarán 16 puestos dedicados a productos franceses ofrecidos por distintos miembros de la Asociación Lucullus, tales como Jean-Paul Bondoux y Jérôme Mathe (La Bourgogne), Bruno Gilot y Olivier Hanocq (L’Epi boulangerie), Ludovic Casrouge (Un dos crepe), Céline Demarcq (L’Atelier de Céline), Sébastien Fouillade (Catering Francés), Karina Gao (Bonjour Natural Bar) y Christophe Krywonis.

 Embajadores de nuestro patrimonio culinario, estos miembros de Lucullus prepararon platos típicos de Francia para compartir con ustedes nuestras tradiciones culinarias y nuestro amor por el bien comer. Además, otros puestos con estilos francés estarán presentes como: Compañía de Chocolate, Smeterling Patisserie, Queso Fermier, Geson, Sueños Verdes y Piedras Blancas.
lo describimos en “Recorrido de los mejores mercados parisinos”  disfrutarán de una mezcla de colores, aromas y sabores, descubriendo las riquezas de nuestro terruño. Así, no hace falta ir a Francia, el mercado francés se instala en Buenos Aires!



(continua)

Fuente: Lucullus

1 comentario:

Estila dijo...

ahh qué lindo!!lastima que se me complica para ir...pero cuánta exquisitez va a haber! saludos!!


www.estila.blogspot.com.ar