jueves, 11 de octubre de 2012

Encuentro

La Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana; Proargex y el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación a celebrar los lazos entre ambos países en el Foro Internacional “Oportunidades en el mercado alemán para los alimentos argentinos”.

 Foto: Proexpo 2011

 El encuentro se realizará el 30 de octubre en la Sala de Conferencias de la Cámara Argentino-Alemana en Buenos Aires.

La agenda estará enfocada en el marco reglamentario de la relaciones de comercio entre ambos países y el intercambio de económico en lo alimentario. Comenzará a las 9.30 con las palabras de las autoridades de las asociaciones que organizadoras; y seguirá desde las 9.50 con la palabra de expertos y profesionales en la materia. La Dra. Helena Melnikov, Gerente del departamento Derecho y Competencia de política agraria de la Federación Alemana del Comercio Mayorista, Exterior y Servicios (Bundesverband Großhandel, Außenhandel, Dienstleistungen e.V.) disertará sobre el Intercambio económico argentino-alemán en el rubro alimentos; el Marco regulatorio de la Unión Europea para las exportaciones argentinas; y el Marco regulatorio alemán para las exportaciones argentinas.
Luego se brindará un panorama con las características del mercado alemán; y el cierre con ronda de preguntas en la charla sobre las Principales ferias Internacionales, a cargo Erika Enrietti, Gerente del departamento Ferias y Exposiciones de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana. Entrada libre y gratuita.


Cupos limitados.
 Sala de Conferencias de la Cámara Argentino-Alemana
 Av. Corrientes 327, Piso 23°,
 Buenos Aires.
Mariela Argüello - Tel.. 5219.4017 / 4011
 Fuente texto e Imagen Cuisine&Vins

No hay comentarios: