viernes, 1 de junio de 2012

Un indignado Karlos Arguiñano despotricó contra Rajoy y los banqueros

 En su clásico programa, el cocinero criticó a los banqueros y a las políticas del gobierno. Además, aseguró que para los jóvenes es un buen momento para emigrar

"Esta historia de la crisis nos afecta a todos, pero no afecta ni por los estudiantes ni por los maestros, afecta por los gángsteres que han estado manejando la economía mundial". Así comenzaba su relato el mediático cocinero en un momento de reflexión mientras continuaba con la preparación de los platos.
Después se ocupó de cargar contra el gobierno de Rajoy al ironizar "El Gobierno está dando la cara. La verdad es que está dando la cara...". Y luego continúo: "No la dieron en las elecciones. Tampoco habían explicado nada de lo que iban a hacer, porque si llegan a explicar bien lo que iban a hacer, igual no están en el poder".I
"Empecé a pagar sueldos con 20 años. Voy a hacer 64 y he pagado todos. A mí no me expliquen muchas cosas, nada... Si van a quitar el dinero de la educación, qué problemón", afirmó.
Además, recomendó a los jóvenes "buscar trabajo en el extranjero, si en España está duro". "Es momento de que nosotros y nuestros hijos vamos a tener que emigrar", cerró.


Fuente: Infobae