lunes, 11 de junio de 2012

Charla sobre tè y pasteleria

El 21 de junio, organizado por Yoo Nordelta, y a beneficio de la Fundación Nordelta, se realizará la charla "Las tisanas del buen vivir y su maridaje con la pastelería moderna". Será a las 17:00hs, en el complejo Yoo Nordelta. La charla estará a cargo de Guillermo Casarotti (creador de la marca de tés premium Intizen) y Mauricio Asta (Programa "La Pastelería" de Utilísima, Fox) La misma es gratuita, sólo se solicita una donación de 4/5 paquetes de galletitas por persona.

Guillermo, creador de IntiZen, compartirá su conocimiento luego de recorrer Darjeeling, Nepal y Bhután, sobre el té para cada momento o estado de ánimo. Dulce, especiado, floral, frutal, intenso, suave, más vegetal, relajante o más energético. Mauricio, el famoso Chef especializado en pastelería de la señal Utilísima (Fox) compartirá sus conocimientos en al ámbito culinario y deleitará con sus muy de moda macarons, que son todo un éxito. Ambos explicarán la importancia del maridaje entre el té y la pastelería y como de esta forma, los sabores encuentran la perfecta armonía.
La actividad tendrá una duración de una hora y media. 
Los cupos son limitados. Para confirmar asistencia y reservar lugar podrán inscribirse telefónicamente al 4871-4934/35 (Fundación Nordelta) o al mail info@fundacionnordelta.org poniendo en el asunto: Charla Te.




Fuente texto e imagen: Gallaretas.com

No hay comentarios: