viernes, 25 de mayo de 2012

Éxito argentino en Londres


Unas 25 bodegas argentinas participan de la Feria Internacional de Vino que se desarrolla hasta mañana en Londres con el objetivo de aumentar la suma de 50 millones de dólares de exportación vitivinícola al Reino Unido, y transmitir los valores culturales de la bebida nacional.

Estamos muy comprometidos a trabajar con mucha constancia por la difusión del vino que es marca Argentina y representa todo lo que nosotros queremos: el amor por la labranza de la tierra, la cultura del trabajo, que representa lo mejor de nuestra tradición e innovación, sostuvo la embajadora argentina Alicia Castro en un encuentro con productores realizado en su residencia oficial.

De ella participaron en representación del gobierno de Mendoza, el ministro de Agroindustria de la provincia, Marcelo Barg, el intendente de Mendoza, Víctor Fayad y los intendentes de Luján de Cuyo y Tunuyán.
También una gran cantidad de importadores, inversores, personas vinculadas con la gastronomía y varios miembros del parlamento británico.

Más de 25 bodegas argentinas participan de la Feria Internacional de Vino de Londres que se desarrolla hasta mañana en esa ciudad, con el objetivo de aumentar la ya importante suma de 50 millones de dólares de exportación vitivinícola al Reino Unido, pero también transmitir los valores culturales de lo que es, desde el año pasado, la bebida nacional.

La diplomática comentó que durante sus años de trabajo en Venezuela se logró cuatriplicar la importación de vinos argentinos. En la actualidad el Reino Unido es el cuarto destino para los vinos argentinos después de Estados Unidos, Canadá y Brasil.
Imagen: Mundocuisine
Fuente texto e imagen: Cuisine&Vins

No hay comentarios: