martes, 14 de febrero de 2012

Aperitivo italiano




Gioia Restaurante y Terrazas de Palacio Duhau, presenta su temporada inspirada en la moderna cocina italiana.

Clásico de los atardeceres italianos, y excusa perfecta para un encuentro con amigos, el tradicional aperitivo se hace presente en Gioia Restaurante y Terrazas con propuestas frías y calientes.

Las opciones contemplan una exclusiva selección de la Cava de Quesos del Hotel, alcauciles confitados marinados con tomillo y ajo, pimientos horneados con romero, ajo y aceite de oliva. También incluye aceitunas marinadas con almendras y naranjas, marinadas con jengibre y limón y una tercera opción de aceitunas rellenas de queso provolone. Sumada a una selección de fiambres con diferentes tiempos de estación, el Chef los combina entre si para crear brusquitas, con tostadas y focaccias. Entre los caliente, el chef prepara Panzerotti crocantes rellenos de mozzarella, albahaca, nueces y ajo; Croquetas de papa al romero con cebolla caramelizada y queso parmesano; olivas ascolanas rellenas de carne de cerdo, hiervas, ajo, queso parmesano y cebollas; Salchichas revestidas en crujiente hojaldre.

Ambas opciones están acompañadas con un menú de cocktails de estación, refrescos, grapas y vinos. Tragos como el Americano, Negroni, Campari orange, Bellini, y el clásico Spritz, marcar el camino de esta interesante propuesta.

Todos los días de 17 a 20 hs. Precio por persona $160.-

Buenos Aires Park Hyatt
5171.1330
Av. Alvear 1661

No hay comentarios: