viernes, 5 de noviembre de 2010

VIAJE DE CAPACITACIÓN FRANCIA 2011


PARIS CURSO DE ESPECIALIZACIÓN ÉCOLE CORDON BLEU
LYON VISITA A LA FERIA DE GASTRONOMÍA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO: SALON SIRHA Y CONCURSO BOCUSE D´OR


Del 14 al 29 de enero de 2011, Gato Dumas Colegio de Cocineros nuevamente los lleva a Francia a disfrutar de un viaje gastronómico a las raíces de la Cocina y la Pastelería y a recorrer la feria gastronómica internacional más importante, el SALÓN SIRHA 2011.

Durante una semana viajaremos a la ciudad de París en donde realizaremos un curso de capacitación teórico y práctico de Cocina o Pastelería Francesa de 4 días en la renombrada escuela de perfeccionamiento gastronómico L´École Le Cordon Bleu.

Por otra parte, visitaremos los lugares típicos como la Tour Eiffel, l´Arc de Triomphe, l´Avenue des Champs Elysées, la Cathédrale Notre Dame, le Louvre y le Sacré Coeur.

Asimismo, realizaremos una “tournée” por los negocios gastronómicos más prestigiosos tanto de utensilios como de materia prima de la capital francesa.

Por último, viajaremos a la ciudad de Lyon a recorrer la Feria Internacional de Restauración, Hotelería y Alimentación (SIRHA) en donde se desarrollarán los concursos Bocurse d´Or y la Copa del Mundo de Pastelería.


Para mayor información comunicarse con:

Departamento de Informes e Inscripciones Sede Buenos Aires

Felicitas Masor

(+54 11) 4783-3357 (+54 11) 4783-3357

viajefrancia@gatodumas.com

No hay comentarios: