sábado, 30 de octubre de 2010

Edición doble de Vinos de Lujo El Conocedor

La muestra de vinos argentinos premium más aclamada se expande hacia el interior del país. Esta nueva edición comenzará el 29 y el 30 de octubre en Rosario y continuará en Buenos Aires del 1º al 5 de noviembre.




Vinos de Lujo El Conocedor, la feria que logra reunir en un solo lugar la mayoría de las etiquetas argentinas premium, se ha convertido en el evento más esperado del año por los amantes del vino.

Debido a su éxito, respecto de la participación de bodegas y de la asistencia de público, por primera vez en nueve años Vinos de Lujo El Conocedor se expande hacia el interior del país. Esta nueva edición comenzará el 29 y el 30 de octubre en Rosario y continuará del 1º al 5 de noviembre en Buenos Aires.

En Rosario la cita será en el elegante hotel Pullman City Center que abrirá sus puertas, los últimos viernes y sábado de octubre de 17 a 23 horas, a quienes quieran conocer y degustar los vinos más exclusivos de las principales bodegas argentinas y formar parte de catas y charlas temáticas dirigidas, entre otros, por Fabricio Portelli.

En Buenos Aires, el Alvear Palace Hotel vuelve a ser la sede oficial del evento; en esta oportunidad, del lunes al viernes de la primera semana de noviembre, también de 17 a 23 horas.
Como en años anteriores, en ambas sedes las estrellas serán 200 etiquetas que oscilan entre los $50 y los $500 de más de 50 bodegas, que serán ofrecidas por sus máximos responsables: enólogos o bodegueros. Tampoco faltarán las degustaciones exclusivas de whiskies y vinos de alta gama de partidas limitadas, y el sector de delicatessen para poder acompañar las degustaciones.

Al igual que en Rosario, habrá catas dirigidas por los principales protagonistas de nuestra industria y por invitados especiales, tal el caso del inglés Phil Crozier, sommelier y responsable de la carta de vinos de la cadena de parrillas británicas Gaucho.
(continua)

Fuente: El Conocedor

No hay comentarios: