lunes, 19 de abril de 2010

Vino en la montaña 2010 con Montse Estruch como chef invitada

Esta primavera del 2010 Sölden, renombrado pueblo por sus deportes de invierno, ubicado en los bellos parajes de los Alpes tiroleses, será por novena vez anfitrión de un encuentro de los amantes de la alta cocina, de la cata de vinos y de la naturaleza.

Del 22 al 25 de Abril 2010, el ***** Central Spa Hotel y las renombradas bodegas del Burgenland, provincia austríaca productora de vinos, junto con España como país invitado celebran la cultura del vino en las bellas alturas de los Alpes austríacos.

La naturaleza, la alta cocina y la cata de vinos, combinadas con la cultura y el arte de Austria y España son los ingredientes de este evento. Vino en la montaña vive de los encuentros de excelentes viticultores, espléndidos chefs, entre ellos Montse Estruch como invitada, y renombrados esquiadores, con los cuales se puede disfrutar de tres días extraordinarios.

El primer día, el jueves 22 de abril, habrá una cena de bienvenida en el restaurante Feinspitz del ***** Central Spa Hotel. Un menú que irá acompañado de vinos de las renombradas bodegas del Burgenland con acompañamiento musical.

El viernes 23 por la noche, subida al restaurante en la montaña Giggijoch, a 2.200 metros sobre el nivel del mar, dónde se podrán disfrutar las exquisitas delicatessen preparadas por conocidos chefs españoles y austríacos, así como excelentes vinos y música de ambos países.

El sábado 24 continuarán las actividades de esquí en tres picos de más de 3.000 metros sobre el nivel de mar y se ofrecerá un viaje culinario de especialidades austríacas y españolas. Se catarán selectos vinos y se degustarán múltiples piscolabis en varias paradas en las montañas y en los glaciales.

Por la noche saborearemos alta cocina y vinos de primera clase en el premiado restaurante del ***** Central Spa Hotel Feinspitz. La noche, bajo el lema de “vino y gastronomía”, será comentada por el comentarista de Eurosport Sigi Heinrich.

Fuente: el cingle

No hay comentarios: