martes, 5 de enero de 2010

Recetas: El libro del año - Dolli Irigoyen-


Una obra impecable para lucir en la biblioteca y usar todo el tiempo, en actitud egoísta; o para comprar como regalo generoso de estas fiestas y alegrar a amigo/amiga que ame cocinar.


Los fanáticos irigoyenistas, tendrán vistas parte de estas formulas culinarias en los DVD de La Colección, editados en el 2008.


Pero aquí podrán leer sus recetas muy detalladas y conocer los cinco nuevos menús que la chef pensó para completar su concepto de este libro: como el Agasajo en familia, La sofisticación de lo simple, Para dos, Un almuerzo informal y Fresco y natural.


Cincuenta y cuatro recetas pensadas para cada momento de la cotidianeidad, simple o especial, que requiera de una idea culinaria.


Solo hay que leer atentamente las soluciones sabrosas y fáciles que Dolli aplica según las circunstancias, esencial aprender y practicar antes para conocer los secretos que la cocinera entrega en cada elaboración.


No faltan los tres Cd que embellecen este trabajo, conducido por Ernesto Lanusse, cuidado por Fabricio Portelli y Giorgio Benedetti, con el arte de Cecilia Miranda.


En la producción gastronómica no faltaron, Dante Franco y otros asistentes, personas de confianza en la cocina de Dolli.


La fotografía de tapa estuvo a cargo de Bob Lightowler, quien participo del interior junto a Candela Muschetto y Cecilia Miranda.


A estas recetas del libro, las acompañamos con el menú de la web y las servimos con los vinos de Finca La Linda.


AGASAJO EN FAMILIA















Fuente texto e imagen: Cuisine&Vins

No hay comentarios: