domingo, 20 de diciembre de 2009

AL FIN NIEVE!!!



Parecia que el clima habia cambiado tambien en estas latitudes, diciembre casi a su fin y de nieve ni noticias. Pero a las 18:30 de ayer, comenzaron a caer los primeros copos blancos en las colinas de Saint Vincent... eran pequenios y muy secos, con la caracteristica de nieve siberiana mas que alpina, obvio, la temperatura era demasiado baja (-3°C), pero en el lapso de media hora, la ciudad cambio aspecto, el blanco puro de la nieve hizo su milagro, todo se transformo en una verdadera vigilia natalicia.

Sali a recorrer las calles y con tanta alegria vi minuto por minuto la transformacion del paisaje, maravilloso creanme.

Esta nieve, la primera de la temporada en baja cuota, da la bienvenida a una estacion turistica que promete, ahora si, ser bondadosa en personas apasionadas del deporte invernal, sobremanera el ski.

De mas esta decirles que, en esta zona, el turismo es una fuente economica no indiferente, y eso en tiempos de crisis, da el optimismo que hasta ayer a las 18:30 faltaba a los habitantes de Saint Vincent y porque no de toda la Valle d'Aosta.

Estas pocas fotos del momento preciso de la precipitacion nevosa, la quiero compartir con Uds. para hacerles llegar la emocion que se siente al saber que este manto blanco es portador de bienestar y trabajo para todos aquellos que habitamos en esta hermosa zona del nord de Italia.

Gracias a quienes puedan entender este entusiasmo expresado en pocas lineas pero con todo el corazon.

No hay comentarios: