miércoles, 28 de octubre de 2009

Lago Maggiore paseo y productos del Trentino









Por si fuese poco poder apreciar y disfrutar la belleza del Lago Maggiore y todo su entorno, habia una feria con productos tipicos del Trentino, vestimenta caracteristica, costumbres y una amabilidad increible!

Yo queria tomar fotos, por lo tanto pedia permiso, me lo daban gustosamente y ademas me ofrecian ir dentro de su "negocio" para poder apreciar bien todo, no acepte porque estaban vendiendo muchisimo, y el espacio era reducido , por lo tanto yo tambien ahi dentro, entorpeceria su trabajo. Pero esa invitacion me asombro y me dejo muy agradecida
No sabia por donde empezar TODO era MARAVILLOSO!

Tambien pondre unas ricas especialidades de Sicilia que vendian en un puesto a la entrada del paseo.
Las personas que atendian tambien muy amables, nos explicaron todo lo que no sabiamos











No hay comentarios: