sábado, 5 de septiembre de 2009

Cuisine Vins

Gualtieri gourmet

Darío Gualtieri ostenta una vasta trayectoria en la culinaria local y no podía estar ausente en la tapa aniversario de CUISINE&VINS.

La cocina de Darío Gualtieri es maravillosa.
El cocinero argentino es uno de los grandes exponentes de la cocina local y una muestra de esfuerzo y dedicación.
Su presencia en la tapa por los 25 años de la revista de la buena vida confirma su lugar preferencial entre los nombres de nuestra culinaria.

Video

Pastelería Textil

Diseño y pastelería unidos en una muestra súper divertida. Espíritu innovador para disfrutar una propuesta original.

Pastelería Textil, la vidriera del ciclo Tramando Espacios Vidrieras fue una original propuesta que mostró un divertidísimo espacio repleto de color, decorado íntegramente por las delicias de Ilhame Guerrah.

Video

Talento emergente

Guido Tassi obtuvo el premio CUISINE&VINS 2008 al Mejor Cocinero Joven. Pujante e inteligente, descolla entre las nuevas figuras de la culinaria local.

Video

Nacimos juntos

El cocinero Ramiro Rodríguez Pardo recordó el nacimiento simultáneo de CUISINE&VINS y del restaurante Catalinas.

Con nostalgia, pero con alegría, Ramiro se acercó a celebrar los 25 años de la revista, en una fecha que también le recuerda la trayectoria de su eterno reducto gastronómico: Catalinas.

Puro esfuerzo

Martín Molteni, cocinero de renombre y propietario de Puratierra se sumó a la celebración por los 25 años de CUISINE&VINS.

El cocinero Martín Molteni pasó por las filas de los notables que formaron parte de la revista de la buena vida. Presente en la producción de tapa y a través de sus platos en las páginas de CUISINE&VINS durante estos años, el pujante y emprendedor Molteni, propietario del restaurante Puratierra, adhirió a la ocasión y expresó su afecto.


Evolución Zuccardi

José Alberto Zuccardi repasa el crecimiento que la vitivinicultura argentina y CUISINE&VINS experimentaron en los últimos 25 años.

El presidente de la tradicional bodega argentina no podía faltar en la tapa por los 25 años de la revista de la buena vida. Después de la producción para la tapa aniversario, José Alberto Zuccardi se tomó un tiempo para evaluar la evolución de la industria vinícola de los últimos 25 años, y destacó el papel que CUISINE&VINS jugó en ese proceso de afianzamiento de la vitivinicultura local.

Cuisine&Vins

No hay comentarios: