sábado, 28 de febrero de 2009

Noticias Neuquen

Bodega Del Fin del Mundo
Récord de producción

Durante 2008, año en que la empresa festejó su quinto aniversario, el sector de Producción alcanzó un embotellado récord de 6.014.950 botellas

Bodega Del Fin del Mundo continúa creciendo y alcanzando cifras muy importantes y representativas. Durante 2008, año en que la empresa festejó su quinto aniversario, el sector de Producción alcanzó un embotellado récord de 6.014.950 botellas y etiquetó 1.006.819 cajas por 6 unidades. Si se compara 2008 con 2007 el crecimiento en el embotellado es del 57%, mientras que el incremento en cajas etiquetadas es de un 46%.

Con perseverancia, convicción y esfuerzo Bodega Del Fin del Mundo se ha convertido en una pujante empresa patagónica que año tras año supera sus objetivos.


TEMPORADA 2009 EN LAS TORCAZAS

Crown Casino y su restaurante Las Torcazas tiene el honor de recibir a los mejores cocineros de la Argentina.

10 y 11 de marzo Francis Mallmann.

28 y 29 de abril Narda Lepes.

2 y 3 de junio Dolli Irigoyen.

CERRO BAYO

PASES VERANO CLUB2009:
Palestra - Parque mágico - Arco y fecha - Trekking - Medios de elevación - Mountain board - Granja - Observatorio.
Preventa de pases para residentes de Villa La Angostura TEMPORADA SKI 2009 


Cerro Bayo
Ultima semana del Club de Montaña

El próximo domingo 1° de Marzo será el último día en que la montaña funcionará en forma integral con la oferta completa de actividades

Hasta ese día todos los visitantes podrán disfrutar de la Aerosilla Principal que va desde la base hasta 1500 y de allí hasta la cumbre, por medio de la Telesilla La Lenga.

Por medio de este magnifico paseo se puede obtener una de las vistas mas espectaculares del mundo, con una imagen única y exclusiva del lago Nahuel Huapi y tambien de la cordillera de los Andes.

(continua)



Periodistas recorrieron la zona
Trabajadores de medios regionales viajaron el pasado fin de semana a Caviahue-Copahue. Este fam press se llevó a cabo gracias a la colaboración y coordinación conjunta entre la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, NeuquénTur, el Ente Provincial de Termas y la Cámara de Comercio...

San Martín de los Andes
No existe galería asociada a la noticia ID# ..
Normativa de espacios verdes

En San Martín de los Andes, buscan actualizar la normativa de cesión de espacios verdes

Ingresó al Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza para actualizar los contenidos de la normativa vigente relacionada con la cesión obligatoria de espacios verdes en nuevos loteos y urbanizaciones en el ejido municipal.

La propuesta sugiere, por un lado, la creación de la figura espacio verde remoto, que permite que el desarrollista que debe ceder esa porción y la reserva fiscal, lo pueda hacer en un inmueble diferente en el que desarrolla su proyecto de urbanización y/o fraccionamiento, a través de una escritura traslativa de dominio a favor del municipio.
(continua)l 


  En San Martín de los Andes, buscan actualizar la normativa de cesión de espacios verdes...

No hay comentarios: