sábado, 31 de enero de 2009

Bureau de Prensa

Guía Oleo, La Comunidad Gourmet Más Importante, Ahora Cuenta Con Un Blog, Donde Los Usuarios Pueden Opinar Con Sus Propias Palabras

La guía de restaurantes de Buenos Aires y vinos de Argentina sigue sumando servicios para los amantes de la gastronomía. Además de permitir calificar mediante el voto y opinar sobre restaurantes y vinos, Guía Oleo amplía la participación de los usuarios a través de un blog donde pueden informarse sobre diferentes cuestiones del ámbito culinario?
¿Cuán importante son los mozos en la calidad de una cena? ¿Mejoró la oferta de restaurantes en Buenos Aires? ¿Los precios son acordes a los platos?
Situaciones habituales que experimentan los comensales y que pueden debatirse en el blog de Guía Oleo.
De esta manera se transforma en un lugar donde los amantes de la gastronomía pueden hacer comentarios, escribir notas sobre sus propias experiencias y compartirlas con el resto de la comunidad oleo.
Los comentarios y las notas que los usuarios escriben en el Blog son nuevas herramientas para democratizar la información, ya que la gente común puede opinar libremente.
Por este motivo Guía Oleo se ha transformado en la comunidad gourmet más grande del país ya que cuenta con 2.974 restaurantes, 295.074 usuarios únicos mensuales, y más de 64.383 comentarios.

El blog se suma a los demás beneficios que Guía Oleo ofrece a los amantes del buen vivir, como la guía online de restaurantes de Buenos Aires y vinos de Argentina, la tarjeta Oleo de beneficios, la Guía Oleo de restaurantes versión papel y la tarjeta Visa Oleo Standard Bank.
Guía Oleo es:
* Guía Online de Restaurantes
* Guía Online de Vinos
* Tarjeta Óleo de beneficios.
* Guía Oleo de restaurantes en papel.

Guy Nevo y Esteban Brenman se iniciaron en la tecnología a principios de los años 90.
En 1998 fundan DECIDIR, compañía de información crediticia y sistemas de pago.
Esta nueva herramienta democratizó y masificó la información que solían centralizar las empresas grandes y bancos.
En 2003, comienzan un nuevo proyecto: GUIA OLEO

Bureau de Prensa

No hay comentarios: