Imagen y texto tomados de la pagina de Cuisine&Vins
Por Matilde Palavecino
Fotos Mauro Roll
Esta foto es ESPECTACULAR!!! Felicitaciones al fotógrafo y a la pastelera :-)
Para todo cumpleaños que se precie de tal, infaltable la torta que lo celebre, este año, esa tarea estuvo a cargo de la joven chef pastelera Laura Sade, quien se desempeña desde hace un tiempo en Piegari Dolce, en el local de Chenaut 1912, en el barrio de Las Cañitas. Acá la tienen, está recién preparada, dice y muestra orgullosa su gran creación.
Es una cheesecake, con una base de bizcocho muy finita, explica, para agregar: La cheesecake es la base de todas las tortas.
Es fresca, liviana, te diría alucinante, comenta entusiasmada esta joven pastelera graduada en el Florida Culinary Institute, en los Estados Unidos y que también es una apasionada del cine.
La seleccioné porque su cremosidad representa la alegría, la buena vida, y ¡qué otra cosa es sino la revistaCUISINE&VINS! Además, el coulis de frutilla le aporta color y el sabor de la fruta. Eso sí- recomienda- se come bien fría.
Con su ayudante Gabriel, Laura nos cuenta que las tortas son parte de los postres en todos los restaurantes Piegari: Ristorante, Dolce e Vitello (La Recova de Posadas), Piazza, (Las Cañitas), Punta del Este, Paraguay y el recientemente inaugurado en Bosques de las Lomas, México. También está previsto un segundo local en México DF, dice Laura.
2 comentarios:
Te has ganado un premio al esfuerzo personal, pasa a recogerlo a PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL.
davvero delizioso
Annamaria
Publicar un comentario