jueves, 6 de noviembre de 2008

Ya Llega Tendencias Gastronómicas 2008

El Lunes 10 De Noviembre A Las 19 Hs. Se Realizará En El Claridge Hotel, La Tercera Edición De Los Premios Tendencias Gastronómicas, El Evento Más Esperado Del Sector Gastronómico-turístico-hotelero, Que Reunirá A Las Más Grandes E Influyentes Empresas Y Profesionales Del Sector Para Recibir Estos Premios Anuales.

El mismo es organizado por GH Grupo Gastronómico, dirigido por Graciela I. Hernández. Este evento se realizó con total éxito el año pasado, con más de mil invitados VIP del sector, empresarios dueños de bares y restaurantes, chefs, empresarios hoteleros, gerentes de compras, periodistas y público relacionado con el medio..

La premiación se realiza por categorías, alguna de ellas: mejor ambientación y decoración de salón restaurante; empresas de Catering; premio crecimiento empresarial; mejor programa televisivo; restaurante temático; bistró ó petit restaurant; mejor servicio; bodega del año; mejor chef pâttissier; chef revelación; restaurante de cocina argentina; restaurante de Hotel; entre otros.

Acerca de Tendencias gastronómicas

Esta ceremonia de premiación comenzó en Octubre de 2006. Acompañados por destacados profesionales internacionales que expusieron sus trabajos y mostraron las últimas tendencias de su actividad.
Estos premios marcaron el punto de partida para premiar en forma anual el profesionalismo, la capacidad y el esfuerzo de los actores más relevantes del sector.
Dicho reconocimiento se convierte así en una herramienta de mejora general de la actividad, Desde los cafés y bares tradicionales, hasta los más lujosos restaurantes de hoteles cinco estrellas, la gastronomía argentina es una puerta abierta para todos aquellos que, por placer o por trabajo, disfrutan de ella. Y detrás de cada establecimiento, existe todo un ejército de profesionales que hace posible que funcione de esta manera, día tras día.
Es por ello que los premios Tendencias Gastronómicas se convierten en la cita obligada de todos aquellos que desean lo mejor para dicha actividad, para hacerla crecer y proyectarla al mundo.
(continúa)

No hay comentarios: