lunes, 17 de noviembre de 2008

Hostnews,


14/11/08 | HOTELERÍA

Gastronomía alemana en el Hilton Buenos Aires


El Restaurant El Faro de Hilton Buenos Aires presenta un festival gastronómico para descubrir y deleitarse con los sabores más exclusivos de la gastronomía alemana.

Artículo completo


14/11/08 | TURISMO RURAL

6º Festival de Doma y Folklore de Olavarría


La sexta edición del Festival de Doma y Folklore, se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de diciembre del corriente año, en Olavarría, en el Club Atlético Estudiantes, constituyéndose en el encuentro tradicionalista de más rápido crecimiento y el de mayor convocatoria entre los que se realizan en el país. De ya aquilatada experiencia, cumpliendo sus más ambiciosos objetivos iniciales y sumando mejores condiciones de realización cada año, al mismo concurrirán los más destacados jinetes de la República Argentina, además de un elenco artístico de consagradas figuras populares.  Artículo completo






14/11/08 | MERCADO ESPAÑOL

FEHR entrega los Premios Nacionales de Hostelería


Ferrán Adriá y Juli Soler, Grupo Áreas, el Café Gijón o Mc Donald's entre los galardones que la Federación Española de Hostelería concede el próximo día 18. Los premios Nacionales de Hostelería fueron creados el pasado año, con el objetivo de impulsar el reconocimiento del sector y mejorar la cohesión entre los empresarios.
Artículo completo




14/11/08 | GASTRONOMÍA

Restaurante Plaza Mayor abre sus puertas con cocina hispánica


Norcenter LifeStyle Mall, el mall de diseño, decoración y equipamiento del hogar, anuncia la apertura de Plaza Mayor, el reconocido restaurante que combina una propuesta gastronómica de primer nivel con la mejor cocina española.

Artículo completo



No hay comentarios: