martes, 11 de noviembre de 2008

Elgourmet.com Desembarca En Eeuu Por V-me

- A Partir Del 1º De Noviembre, En Una Sección Especial De Lunes A Viernes De 15 A 16 Hs Y Los Domingos De 12:30 A 13:30 Hs.

elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, llega a más de 40 millones de hogares de los Estados Unidos en su propio espacio “La hora elgourmet.com” a través de V-me, la cadena hispana de los Estados Unidos de mayor crecimiento. De lunes a viernes de 3:00 a 4:00 (hora del este) y los domingos de 12:30 a 1:30 (hora del este), más del 50% de las familias hispanas de Estados Unidos podrá disfrutar de “La hora elgourmet.com”.

Los consejos y técnicas de los populares chefs, sus recetas y trucos llegan a Estados Unidos para ofrecer una fresca mirada a la programación sobre cocina y estilos de vida en español.

“Es una importante acción estratégica para Pramer y elgourmet.com la de crear una presencia significativa en el mercado hispano estadounidense, y es por eso que trabajar junto con un compañero nacional tan dinámico como V-me es una gran decisión,” dijo el CEO de Pramer, Alejandro Harrison.

“Ahora podremos ofrecer a la audiencia hispana en los Estados Unidos el talento y el conocimiento de nuestros chefs, junto con la programación característica de elgourmet.com que ha tenido tanto éxito en toda América Latina por más de seis años.”

“La buena comida está en el centro de cada hogar hispano”, dijo Carmen DiRienzo, Presidenta y Directora Ejecutiva de V-me. “V-me se complace en recibir esta programación culinaria en su familia de socios de alta calidad para traer contenido aún más exclusivo a nuestra audiencia nacional”.
Además de la sección televisiva, www.VmeTV.com presentará recetas, consejos y técnicas y contenido adicional.
Las series presentadas incluyen:
(continúa)

No hay comentarios: