domingo, 26 de octubre de 2008

Xocolating, Mostra de la Xocolata i el Cacau de Barcelona

El próximo 6 de noviembre comenzará en Barcelona Xocolating, Mostra de la Xocolata i el Cacau de Barcelona (Muestra del Chocolate y el Cacao de Barcelona), un evento organizado por el gremio de pastelería de Barcelona que pretende ser todo un referente en el sector chocolatero.

Xocolating, Mostra de la Xocolata i el Cacau de Barcelona nos ofrece durante cuatro días la posibilidad de conocer las últimas tendencias de mercado, las nuevas creaciones e innovaciones en el mundo del chocolate, siendo un verdadero sueño para los chocolateadictos.

En el Paseo Lluís Companys, junto al Arco de Triunfo de la ciudad, se instalará una carpa de 4.000 metros cuadrados que albergará las creaciones de los mejores pasteleros y chocolateros de toda España.

Xocolating seducirá a todo aquel que se acerque a visitar la feria en Barcelona, no sólo por sus dulces exposiciones, también por el gran número de actividades paralelas que se van a realizar y que conformará una interesante oferta para que los apasionados del mundo del chocolate de todas las edades puedan disfrutar plenamente de esta tentación.
(continúa)

No hay comentarios: