martes, 7 de octubre de 2008

Newsletters El Gourmet

Hacer sushi

Coordinado por su director Guillermo Calabrese, Gato Dumas Colegio de Cocineros ofrece una diferente y efectiva actividad grupal dirigida a las empresas que apunta a fortalecer las relaciones entre los empleados o también la posibilidad de afianzar el contacto con sus mejores clientes.
Los grupos prepararán sushi junto a sus colegas para después poder lucirse en casa y ser capaces de cocinar un plato diferente y tan de moda. Para informes e inscripción comunicarse telefónicamente al 4783-3357 o vía mail a: info@gatodumas.com


Perfume con Aroma a Torrontés

Elaborado por la empresa mendocina Aromas del Vino, se trata de una fragancia femenina, inspirada en el arte de hacer un buen vino y los aromas de los viñedos. En marzo pasado, Familia Zuccardi anunció también la comercialización de un Perfume con Aroma a Malbec, producido por el mismo fabricante. El Perfume con Aroma a Torrontés está hecho con alcohol de vino, a fin de transmitir cabalmente sus propiedades. Presenta color amarillo verdoso con tintes dorados, típicos de la cepa que lo caracteriza. La combinación de frutas tropicales maduras y notas dulces lo hace un perfume encantador y atractivo, de gran frescura y vivacidad. Se consigue en el Wine Shop de la bodega.

Para mamá: Té de luxe

El sábado 18 de octubre, para homenajear a las madres en su día, Maat y Baron B ofrecerán un té especialmente diseñado para la ocasión.
Se podrán disfrutar variedades de finger sándwiches, mini gateaux, cheese cake de dulce de leche, strudel de peras y manzanas, Linzer torte, entre otras delicias.
Las personas que abonen con Visa recibirán un obsequio de Lancôme.
Maat es el primer club privado gourmet de la Argentina, ubicado en una antigua casona de Belgrano.
Combina el estilo clásico característico de la zona, con una ambientación elegante y detalles de alto confort.
Precio por persona: $85
MAAT Club Privado Gourmet
Sucre 2168 –
Buenos Aires
Reservas: 4896-1818

El Gourmet

No hay comentarios: