martes, 21 de octubre de 2008

Newsletter Borja Cocinero

El chef Borja Blázquez tiene a partir de esta semana su columna culinaria en el programa de Víctor Hugo Morales “La Mañana” por Radio Continental AM590 (y su repetidora FM104.3).
Los Martes y Jueves de cada semana a las 12.30hs (aprox.) Borja tendrá sus charlas gastronómicas con el respetado relator y conductor.

En su debut radial, el chef recomendó a Victor Hugo algunos platos que no se puede perder en su paso por Santiago de Chile, ya que el conductor radial viaja a dicha ciudad para relatar el partido entre las selecciones de Argentina y Chile por las eliminatorias del mundial de Sudáfrica.

Entre las recomendaciones del chef, estuvo el Mercado Central de Santiago, un folclórico recinto donde además de conseguir pescados y mariscos frescos para cocinar en casa, los turistas pueden degustar las delicias preparadas en los restaurantes del mismo mercado.
Para los que siguen las actividades de Borja desde diferentes países de América Latina, recomendamos sintonizar el programa radial a través de Internet en el sitio de Radio Contiental.

Tapas:
"Calamares Fritos"
Quizás conozcas este plato como rabas o calamares a la romana, lo cierto es que esta tapa es una de las más preparadas en todo el mundo. Fácil, rápida y deliciosa.

Platos Principales:
"Pescado con Refrito de Ajo"
Una opcián ideal para disfrutar de las bondades del pescado blanco. Puedes prepararlo con abadejo, merluza, mero o la opción más fresca del día.

Postres:
"Mango Tibio con Almibar de Especias"
Nunca fue tan fácil preparar un postre de lujo. Aprovecha la lleada de la primavera y de las frutas exóticas y acompaña al mango tibio con helado de vainilla.

No hay comentarios: