jueves, 9 de octubre de 2008

Bureau de Prensa

Inauguramos “el Remanso”, Nuestra Nueva Bodega En Mendoza, Y Sumamos Nuevos Productos A Las Líneas De Don Cristóbal
Inauguramos “El Remanso”, nuestra nueva bodega en Mendoza.
Desde septiembre 2008, todas las operaciones de Don Cristóbal estarán re ubicadas en las flamantes instalaciones de la Ruta 40, Km. 39 en Ugarteche, Luján de Cuyo, Mendoza.
La Bodega, con la tecnología más moderna para la elaboración de vinos de alta calidad, cuenta con una capacidad de 2,100.000 litros en piletas de cemento con epoxi y tanques de acero inoxidable. La superficie cubierta es de 5.200 metros cuadrados distribuidos en los sectores de elaboración, fraccionamiento, depósitos y oficinas.
(continúa) 

Malbec Obtuvo 90 Puntos En “wine Spectator” Se Trata De La Cosecha 2007 De La Línea Doña Paula Estate. - El Reconocimiento Fue Otorgado Por La Revista Norteamericana Más Destacada Del Mundo Del Vino Y La Gastronomía. El varietal Malbec 2007, de la línea “Doña Paula Estate” de Viña Doña Paula, obtuvo 90 puntos en la prestigiosa publicación “Wine Spectator”.



Proveniente de la provincia de Mendoza, en Alto Ugarteche, Luján de Cuyo, el alto puntaje recibido por el Malbec 2007 revela la excelente consistencia que tiene la línea Doña Paula Estate, donde el varietal Malbec expresa lo mejor de su carácter y terroir.



La revista “Wine Spectator” es una de las publicaciones norteamericanas más destacadas del mundo del vino y la gastronomía. Con más de 30 años de trayectoria, es la más influyente dentro de la industria del vino, y tiene una circulación de 2,2 millones de ejemplares.
(continúa)

Rj Viñedos Lanza Su Línea De Más Alta Gama E Invierte U$s 1.600.000 En Reformas Los Vinos De Esta Nueva Colección Representan Su Mejor Creación Obtenida Al Momento. El Rj Malbec Y Un Blend, Denominado Rj Distinto, Cambiarán Año A Año Siendo Siempre La Más Alta Expresión Del Estilo De La Bodega Para Cada Cosecha. además, La Bodega Anunció Una Importante Inversión Para Ampliar Y Remodelar Su Bodega Mendocina Que Se Suma A Los U$s 1.500.000 Invertidos En Los Últimos Dos Años Para Lanzamiento De Nuevos Productos Y Desarrollo De Mercados Nacionales E Internacionales.
(continúa)
bureaudeprensa