miércoles, 1 de octubre de 2008

Glamout - Notas mas Leidas-

La mejor parrilla argentina, según vos.

Hace algunas semanas le pedimos a los lectores de Glam Out que nos contaran cuál era su parrilla favorita. En las respuestas desfilaron desde parrillones barriales hasta restaurantes de alta gama. Entre achuras, bifes y vinitos, nos contaron lo siguiente...

Los bartenders y sus barras favoritas

Si hay alguien que conoce la noche, es el bartender. Es parte de su trabajo: saber dónde están los mejores tragos, la mejor onda. Seguimos a un grupo de ellos, para ver qué hacen cuando no están trabajando. Cuáles son sus barras elegidas, y por qué.

Bodegones: en búsqueda del sabor porteño

Entre tanta propuesta cool, fashion y trendy, los bodegones y cantinas resisten ofreciendo lo que saben hacer: comida sencilla y abundante, a precios accesibles . Platos bien porteños, que todos aman. Para la cena entre amigos o el almuerzo familiar de un domingo.

Porta finger food: el objeto tonto del mes

El finger food ya está impuesto en cuanto cóctel o evento haya. Ahora, para este ritual, ha aparecido un objeto tan útil como ridículo. Con ustedes, el porta finger food, o el plato más chiquito del mundo

Congo bar, un viaje a la jungla de Palermo

Beber, comer y conocer gente nueva: tres pilares de un bar. Sin siquiera su nombre en la puerta, Congo se ha convertido en uno de los bares más concurridos de Palermo. Estuvimos para ver de qué se trata.

glamout

No hay comentarios: